decoración_HM

 

Esta es una adorable colección de tejidos para decorar el hogarde la marca sueca H&M que todos conocemos. La misma consiste en detalles para decoración fabricados con algodón, terciopelo, lino, brillos, rizo y cristal. Nada menos que todo lo que necesitas para conformar un ambiente moderno y elegante con solo agregar pequeños detalles que hacen la diferencia por su originalidad y su alta calidad.decoración_HM

El suave tacto del lino, encontrarás en estos detalles para decorar el hogar con H&M, fundas para cojines, mantelería, en delicados colores y alta calidad sin duda alguna, un disfrute de bellos diseños y la suave textura del lino. Nadie niega que entre todo lo que podemos encontrar hoy en día para esos detalles como ropa de cama, fundas y cortinas, destaca el algodón y en H&M nos presentan una colección completa de opciones maravillosas de ropa de cama y otros.

decoración_HM

No podía faltar el terciopelo en este caso, un terciopelo  lleno de color y un suave brillo, que se convierte en la mejor elección para elegir las fundas de los cojines o las cortinas del salón. Porque el terciopelo siempre ha sido con mucha justicia, considerado el más elegante de los tejidos. Ahora disponible en H&M en un bello surtido de colores suaves hasta alcanzar colores vibrantes como el naranja.

decoración_HM

Colores con mucho brillo, que se alejan de las tonalidades mates que tanto vemos en la decoración de interiores en detalles como estos, pero que ahora podrás elegir muy bien para tu decoración en los muchos colores que H&M nos trae para esta temporada.

También te puede interesar:  Decoración de Elsie de Wolf pionera en interiorismo

decoración_HM

Jarrones y otros elementos decorativos de cristal, siempre vienen bien para crear ambientes elegantes y originales, sé muy original y muy elegante en casa, aprovechando lo bello que de cristal encontrarás en H&M.

decoración_HM

La ropa de baño no podía quedar fuera en esta colección de H&M que nos presenta sus rizos para elegir las más bonitas y coloridas toallas, todo bello, todo elegante y a buen precio, solo en H&M.

decoración_HM