El momento perfecto para celebrar el nacimiento de un bebé, un evento en el que darle la bienvenida al mundo de una manera especial. Hoy te contamos la decoración ideal para una fiesta Baby Shower.

Cuando se trata de dar la bienvenida al mundo a ese pequeño bebé que te cambiará la vida no podemos escatimar en una decoración ideal. Todo tiene que estar perfecto para que los invitados disfruten de la duración de la fiesta, así como hacer algunas recetas especiales para este día tan especial.

Lo más importante es crear un ambiente infantil, repleto de color y cosas bonitas para dejar impresionados a los invitados, que son los que realmente se van a dar cuenta de cómo está todo puesto, ¡y no el bebé! Podemos optar por guirnaldas de colores, con formas geométricas, incluso en tres dimensiones en forma de pompón. Por excelencia para las niñas será rosa y para los niños azul, aunque hay muchos más colores que podemos elegir para este día.

Lo importante de un Baby Shower es centrarse en un solo color, esto hará que los invitados recuerden el evento durante muchos años y además, dará ese toque original al lugar en el que lo hagas.

decoración baby shower2

Un Baby Shower además de estar compuesto por un solo color (o la combinación de dos colores), se caracterizará por utilizar esos mismos colores en todos los utensilios de cocina: platos, servilletas, cápsulas de los cup cakes… no hace falta que lo compremos, ¡podemos hacerlo nosotros mismos! Comprando tela o papel del mismo color o textura y ¡manos a la obra! Será el día más especial en el que no solo recibirás la enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, sino por una estupenda decoración que no pasará desaprecibida.

También te puede interesar:  4 Ideas para decorar de manera inteligente una habitación

decoración baby shower1

Fotos|Pinterest