decoracion cuarto bebe clásico

Se considera decoración clásica, aquella que aprovecha mobiliario que está inspirado en épocas pasadas, pero sin ser como el estilo vintage que parece deteriorado, solo parece porque ése es un efecto que lo hace especialmente atractivo. En el caso de la decoración clásica, aunque se recurre a elementos como hemos dicho, de aspecto antiguo, estos lucen en perfecto estado, sin degradar el color y se ven maravillosamente.

En esta decoración infantil clásica, tanto la cuna como el armario recrean este estilo, son bellos muebles de aspecto clásico, dimensionados al tamaño de la habitación. La nota de modernidad sin resultar demasiado “modernista” la pone el sillón y el taburete. El uso de los colores en tono pastel es parte del efecto que se quiere lograr.

En este caso, se ha logrado una decoración del cuarto del bebé clásica, aprovechando las bellas tonalidades del color beige de la madera natural de la cuna y el celeste que ya nos dice que es el encantador ambiente de un bebé. Además el efecto se confirma en la bonita decoración de la pared, donde la pintura luce degradada, no tanto como para no apreciar la belleza del tono celeste.

El candelabro que está en el techo, las aves que se han incluido en el fondo de la pared, y los adornos como juguetes en el armario, contribuyen a la recreación que se ha querido lograr, decorar un dormitorio para bebé en estilo clásico muy atractivo y también práctico, dos de los requerimientos claves de la decoración de cualquier ambiente.

Por demás como toda decoración, puede personalizarse a colores diferentes, siempre en tonalidades pastel y siempre se encuentra este tipo de mobiliario infantil que es del que más disfrutan de elegir los padres para el entorno del pequeño o pequeña que llega a habitarlo y es un estilo muy elegante.

También te puede interesar:  Decoración infantil blanco y negro