Existe una tienda en internet llamada Haba.com, en esa página, podrá encontrar una alfombra llamada, alfombra pajaritos. Está decorada con muchos pajaritos que se los ve muy lindos, cuenta con diferentes colores, está diseñada sobre un fondo azul y motivos vegetales. Esta alfombra está elaborada con hilo acrílico japonés con reverso de tela, las medidas exactas son 140×140 cm, se la puede adquirir a 169 euros.

También venden esta alfombra llamada “Mariposa Estival”, está decorado con insectos voladores de los más comunes que existen, que se encuentra en un fondo suave de tono azul, la cual es muy bonita, el valor es de tan solo 166 euros.

Esto serviría para que usted llene el espacio que le hace falta rellenar en el cuarto de su hijo, ya que viene con unos bonitos dibujos de mariposas y libélulas, que le encantara a su niño.

Espero que les haya encantado estas lindas ideas de alfombras infantiles con hermosos dibujos de animalitos, ya que serviría mucho para que su infante disfrute el nuevo ambiente de su habitación.

Fuente: haba.de

También te puede interesar:  La Primavera según Maisons du Monde