Decoración infantil con mapas en paredes

decorar con mapas

Integrar a la decoración infantil, aquellos detalles que pueden además de decorar  ser útiles en otros aspectos, es algo que no debemos dejar de aprovechar. Cuando tenemos niños en edad escolar que ya asisten a clases y que deben por tanto aprender y reforzar el aprendizaje en casa, es cuando alternativas como colocar mapas para decorar paredes, resultan perfectas por dos razones, decorar y apoyarnos para ayudar a los niños en el aprendizaje. ¿No te parece una gran idea.

decorar con mapas

 

Hay toda una variedad de opciones de mapas, cuando nos decidimos a aprovecharlos en la decoración de dormitorios como en este caso. Podemos encontrar papel pintado con mapas que cubran todas las paredes y que resultan muy atractivos, pero también podemos aprovechar pequeños mapas que compramos en librerías tiendas para colocarlos enmarcados en las paredes y no solo embellecerlas sino para que los  niños se sientan motivados a repasar el aprendizaje de la geografía.

Dos opciones que puedes admirar en estas imágenes que ilustran esta entrada. Mapas para decorar paredes infantiles en distintos tamaños así como en colores o en blanco y negro. Encontrarás que es una forma de decorar muy fácil y de bajo costo, porque aunque decores con papel pintado siempre te resultará más barato que otras formas de decorar las paredes.

Los mapas que vas  a elegir deben ser imágenes que sean de fácil comprensión para los niños, además de que deben colocarse de manera que sean accesibles para ellos. Como sabes, los mapas se encuentran fácilmente y los mismos pueden ser muy adecuados para ciertas edades, pero se deben elegir los que se adaptan mejor a la edad de los niños en casa, así que podamos decorar al mismo tiempo que les ayudamos en el aprendizaje. Una idea estupenda para decorar en aquellos hogares donde hay niños.

También te puede interesar:  Decoración de pared dormitorio romántica

Imagen: Pinterest