Decoración infantil con móviles de pompones

Los móviles son pequeños detalles que se cuelgan de la pared y que sirven en algunos casos para emitir sonidos. Su principal característica son los colores intensos con los que los mismos pueden completar la decoración infantil y claro que muchos de ellos se compran pero otros se pueden hacer en casa. Teniendo en cuenta que hacer pompones es algo muy fácil y que decorar es lo que te apasiona, en estas imágenes te damos algunas ideas para que puedas hacer una decoración infantil con móviles de pompones hechos por ti misma en casa que se verán fantásticos.

moviles con pompones
“Fuente: Mommo Design

Decoración infantil del dormitorio con móviles

Los hay muy sencillos como el de la primera imagen superior, pero también puedes tener una coqueta decoración infantil  con móviles de pompones, colgando los mismos de algunas bases como unos viejos bastidores. No te olvides de emplear los colores más llamativos porque esto contribuye en mucho al atractivo de los mismos. Los pompones deben tener cierto tamaño, porque si los haces muy grandes no llenarán su objetivo además se trata de que el bebé en el dormitorio los visualice y no que los pueda alcanzar.

moviles de pompones
“Fuente: Las Teje y Maneje

Decoración con móviles de pompones

Si eres un talento del tejido, comprobarás que puedes hacer fácilmente algunas bolitas en forma de pompones, para armarte un coqueto y colorido de estos móviles de pompones. Y claro está que los pompones pueden ser de muchos colores, entre más colores y más vibrantes más te gustará. Podrás colocarlo en el dormitorio infantil con tal facilidad que comprobarás que ésta es una tremenda manualidad de decoración infantil.

También te puede interesar:  El buzón de San Valentín para el hogar
moviles de pompones
“Fuente: Molliemakes

Visto esto, y si tienes dudas de cómo hacer pompones, te contamos que hay mil formas y que si has olvidado las que aprendiste en la escuela, pues ahora te damos unas imágenes donde comprobar cómo hacer pompones. Ya solo restará que te decidas a reunir los materiales y a trabajar en estos coquetos pompones. Puedes usar como hemos dicho, bastidores, también trozos de madera, e hilo resistente para tener los más coquetos móviles. Así que vamos a intentarlo seguro que te queda tan o más bonito que cualquiera de los de estas imágenes.

moviles con pompones
“Fuente: Mundo manualidades