Si te hablo de MUES-Muralestudio o si quieres buscarlo por Internet encontrarás las web de un grupo de personas que están especializados en murales pintados a mano alzada. Pintan tanto murales con temáticas generales como murales de temáticas infantiles, estoy segura que si te pasas por su web encontrarás pinturas que te gustarán y empezarás a pensar dónde podrías colocarlo en tu casa, en este caso en la habitación de tus hijos.

MUES es una empresa que te hará presupuesto sin compromiso y además también te asesorarán sin que te tengas que sentir obligado a comprar nada puesto que lo hacen con toda su ilusión. Trabajan sobre todo en Murcia y Alicante pero se desplazan dónde sea necesario.

mues
Precioso cuadro de gato blanco y pájaro rojo
mues1
Divertidos elefantes para tener dulces sueños

Pero cuando me refiero a la decoración infantil con ellos, me refiero a que te fijes en sus cuadros infantiles ya que te darán grandes ideas para decorar la habitación de tus hijos e incluso para regalar a futuras mamás y papás que estés decorando la habitación para su futuro bebé.

Tienes cuadros infantiles y cuadros personalizados (para poner el nombre) que hará la delicia de la habitación puesto que son todos y cada uno de ellos preciosos. Con motivos de animales y colores pastel, una vez que los conozcas se harán imprescindibles en cualquier decoración infantil, además tienen precios muy económicos.

mues2
Cochecitos que completan el nombre de Hugo
mues3
Precioso cuadro para un precioso nombre: Álvaro

Para comprar cualquiera de sus cuadros tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente a su email (te lo facilitan en la web) y sólo tendrás que indicar la cantidad de cuadros y la referencia de cada uno, ellos te contestarán y te darán los datos bancarios para que puedas realizar el pago y entonces te enviarán el cuadro a casa. Fácil y cómodo.

También te puede interesar:  Decorar con fotos

En este artículo te presento sólo cuatro modelos pero tienen muchos en su web que te invito a que veas, clica en el enlace que te facilito más abajo e irás directamente, pero no dudes en darte una vuelta por su web.

Fuente:  muralestudio.com