Decoración infantil con murales divertidos

decoracion_de_dormitorio_infantil_con_murales

A todos nos encanta decorar dormitorios infantilesporque podemos aprovechar al máximo el colorido y la originalidad, y hay tantas tendencias y estilos que casi desearíamos no tener que decorar uno sino varios dormitorios. Una de las más modernas formas de crear un ambiente alegre y divertido en el cuarto de los niños, es recurrir a los murales para decoración infantil. Con toda una variedad de temas, no habrá niño que no se sienta encantado con su pequeño reino, si luce tan guapo como los que te proponemos hoy.

Cuando decides decorar dormitorio con murales divertidos, debes tener en cuenta que a menos que seas especialmente talentosa en el dibujo y pintura, es mejor que asignes el trabajo a un profesional. Un pintor artesano puede hacerte a bajo presupuesto, los más bonitos diseños que se te ocurran o los que quieras reproducir, según sea el gusto del niño o niña y el espacio con que cuentas.

Es importante tener en cuenta que la decoración con murales, en el cuarto del niño como en cualquier ambiente a donde se recurre a este estilo de decoración, resulta ser el punto de atracción del entorno, por lo que casi que no necesitas más ornamentos y debes concentrarte en el mural, porque si te decides por decorar las otras paredes con excesivos adornos, le restas atractivo a este estilo de decoración.

Así que para las que ahora buscaban una idea para decorar dormitorio infantil, pues ¿qué les parece un mural de Scooby Doo? el gran perro divertido y bastante cobardilla de las series televisivas, o quizá te antoja Shrek y Fiona, que Burro y Gato se verán fabulosos en el dormitorio, elige el diseño y prepara el entorno, usando colores pastel o tonalidades del blanco para convertir el mural en el más llamativo punto de la habitación, y recuerda que colocarlo cerca de una ventana o la lámpara le dará más realce.

También te puede interesar:  Decoración dormitorio infantil French Country