decoracoin con palets

Ya hemos visto muchas opciones de manualidades y reciclado usando palets y hoy te tenemos más. Una decoración infantil con palets que te encantará, porque estos son estupenda manera de armarnos de muebles y otros detalles decorativos originales y a bajo costo. La idea de hoy es decorar la pared del dormitorio infantil con palets de una manera extremadamente creativa, y sin tener que hacer una gran inversión, algo importante en los tiempos que corren.

Es una idea estupenda para una pared pequeña a la que le daremos un aspecto realmente bonito para un entorno infantil. Es utilizar diferentes piezas de palets y trabajar en ellas de modo que podamos recrear una vista de ciudad con sus rascacielos hecha con palets.  Para ello, lógicamente hay que trabajar los palets con un cuter para madera y tener cuidado con ello. No se necesitan grandes labores apenas unos agujeros que simulan ventanas y palets de distintos tonos de madera.

Además de ello, hay que completar la decoración con la pintura de la pared, en este caso se ha elegido decorar la pared con pintura gris y nubes que claro está, son perfectas para la imagen que se pretende dar a este espacio, que se convertirá en el más admirado de la casa. Y sin tener que hacer más que crear tu ciudad de palets, fijarla a la pared, pintar y listo.

Por demás los palets son fáciles de encontrar y aún más fáciles de manipular para hacer mil cosas interesantes y útiles para el hogar. Y si luego de hacer esta decoración apetece más creatividad en palets, consulta nuestro apartado “reciclaje” y encontrarás muchas fabulosas ideas para que te luzcas haciendo cosas bellas con palets para cada ambiente del hogar. Y claro, sin tener que gastar mucho y poniendo en cada proyecto toda tu creatividad.

También te puede interesar:  Decorar pared con platos unicolor

Imagen: mommo design