Decoración infantil con vínilos de Bebabe

vinilos para decorar

Ya hemos visto las ventajas de decoración infantil con vinilos. Porque éstos son cada día más populares y también más fáciles de adquirir por su precio conveniente. Además son tan fáciles de usar y los hay tan variados como tan funcionales, porque los puedes usar en superficies húmedas como el baño o la cocina o bien en las superficies secas como el salón o el dormitorio. Y te encantará todo lo que puedes cambiar el aspecto de una estancia usando vinilos.

Hoy tenemos para ti, una sugerencia perfecta, una decoración infantil del baño con vinilos decorativos de Bebabe, una tienda virtual con toda clase de vinilos en cuanto a tamaño, motivos, precios, colores, materiales y tantas cualidades, que te sorprenderá no haber aprovechado los mismos hasta ahora. Así que te encantarán y te verás decorando con vinilos de toda clase para el cuarto de los niños, las niñas, tu propio dormitorio y en este caso el baño.

Tal como los promocionan, estos son vinilos muy burbujeantes, coloridos y flotantes, porque son imágenes de encantadores Patitos de Goma. Perfectos para hacer de la hora del baño, una hora divertida y olvidarnos del aburrimiento y el llanto de los pequeños a la hora de bañarse. Este es un vinilo infantil de tela compuesto por 12 stickers de poliéster ultrafino, con 4 Patitos de Goma vistos de frente, 4 Patitos de Goma vistos de lado, 2 Patitos de Goma vistos desde atrás y 2 Patitos de Goma vistos desde arriba. La altura de cada patito es de 20 cm aproximadamente.

Y los mismos no deberás pensarlos solo para decoración infantil del baño, que también podrás colocarlos en el dormitorio de los pequeños, o donde quieras, y se usan tan fácilmente que vienen pegados sobre una lámina de 66×66 cm dentro de un tubo bien protegido. Conservar la lámina base y el tubo te permitirá guardar adecuadamente los Stickers una vez quieras retirarlos de la pared. Visita la tienda de Bebabe.es y encuentra muchas más ideas para las estancias de los pequeños del hogar.

También te puede interesar:  La estantería tentáculo
  • Uno de los iconos de los ´80 que he utilizado en mis cuadros y más ha gustado porque ¡¡los patitos de goma no pasan de moda!!