Ya conoces esa cinta adhesiva decorada, que tanto furor ha hecho durante los últimos años en el mundo de la decoración de interiores. Y es que es tan práctica, tan colorida y accesible que sería una pena no aprovechar para la decoración infantil que requiere colores y diseños llenos de colorido y entusiasmo. Hoy estamos más que animadas con estas ideas geniales que tú también podrás aprovechar en casa, con un poco de tiempo, regla, lápiz y mucho washi tape, te verás con un ambiente renovado de total colorido.

decorar paredes con washi tape
“Fuente: DIY

Las paredes de los dormitorios infantiles se verán muy favorecidas, no solo por la originalidad sino por el colorido que tienen los diseños de washi tape. Y si hasta aquí no te hemos entusiasmado, también debes tener en cuenta que la decoración infantil con washi tape es tan fácil de lograr que los niños también podrán participar en la misma.  Podrán recortar y hacer figuras porque así es de fácil, y seguro que estás pensando en coquetos diseños para lograrlo y nosotros te tenemos ideas geniales que te vendrán de maravilla.

decorar paredes con washi tape
“Fuente: Mommo Design

Decoración de paredes infantiles con washi tape

Ante esta idea tan genial de aprovechar a la decoración infantil con washi tape, puedes pensar en hacer unas pequeñas imágenes de figuras geométricas, las mismas sirven para decorar y ya les encontrarás más sentido todavía cuando tengas que explicarles algo sobre la escuela relacionado con el tema. También podrás crear una serpentina llena de colores o darle un toque coqueto a las fotografías, colgando las mismas con un poco de washi tape. Unas aves hechas en cruceta de washi tape. Un mundo maravilloso de posibilidades.

También te puede interesar:  Ideas creativas de decoración para Halloween 2
decorar paredes con washi tape
“Fuente: Geometrics

Y cuando piensas que no se te puede ocurrir algo más, pues estás muy equivocada, porque igual te irán surgiendo las ideas y podrás personalizar al máximo esta idea genial de darle un aspecto diferente a la pared con solo recortar y pegar washi tape para darle bonitas formas. Y de las paredes vamos a empeñarnos en el techo que también podrás actualizar con washi tape y ¡hasta la puerta!