decoracion

Decoración de dormitorios infantiles con Carrefour, ahora que ya es otoño, vamos a cambiar la ropa de cama por una más abrigadora, y también vamos a agregar algunos elementos como armarios y cómodas, mesillas de noche y taburetes, toda una variedad de muebles que son indispensables en el dormitorio y que Carrefour te los alcanza ahora a precios estupendos. En colores muy atractivos que fusionan bien con cualquier decoración como son el blanco y el rosa.

Dentro de las propuestas de muebles para decoración infantil de Carrefour, encontraremos preciosos armarios con una tonalidad adorable de rosa palo, que sí, que estamos pensando en la niña de la casa para conformar su habitación con estos detalles. También hay armarios que sin ser demasiado grandes tampoco son pequeños, son ideales para ambientes infantiles.  Y muchas opciones de ropa de cama y fundas así como otros detalles a precios estupendos como puedes ver en estas imágenes de Carrefour.

decoracion

No todo son armarios porque también podemos decidirnos por varios estilos de camas y literas infantiles de Carrefour. En cuanto a las camas las hay para los niños pequeños así como para los preadolescentes tal como ves en la imagen superior y encontrarás toda la ropa de cama que necesitas para renovar el espacio de la nena o el nene este otoño invierno 2013 2014. Y los precios, insistimos, grandes precios, para que no alteres tu presupuesto pero tengas lo que necesitas para decorar y renovar.

En lo que concierne a las literas infantiles de Carrefour, éstas son ideales cuando no se tiene mucho espacio, así que puedes optar por una de dos alturas, en la que los chicos descansen comodamente sin tener que estar demasiado cortos de espacio en el dormitorio. ¿te gustan? ¡sabemos que sí! así que anota precios y estilos, que son de Carrefour.

También te puede interesar:  Cocinas de madera