Decoración infantil de una habitación de fantasía. A los niños les encanta la sensación de alegría y máxima diversión que suponen algunos colores vibrantes como el rosa fucsia y el verde limón, tanto mejor si los mismos se aunan a elementos que crean ambientes de fábula como el de la imagen que te sugerimos hoy para inspirarte,  en la decoración de una habitación infantil llena de colorido y de fantasía. Una habitación de cuento de hadas para las niñas.

decoracion infantil

Es una hermosa recreación en que los colores más intensos como el naranja y el celeste se combinan espléndidamente con el rosa fucsia, los elementos plenos de color y coquetería son perfectos para que la habitación tenga una imagen que nos recuerda los paisajes de Oriente. Como se ve, una habitación con decoración enteramente para una chica.

Lo fundamental es el entorno de la cama, y en esto es que se deberá trabajar porque a partir del mismo se conforma paso a paso toda la decoración y porque un diseño tan original que recrea un aspecto de casa, es algo que debe encargarse a un artesano experto, que reproduzca los elementos decorativos de la misma como los corazones y los detalles en la parte superior muy originales.

El cortinaje y la alfombra se suman a los elementos que le dan la imagen que se busca a este dormitorio. Una encantadora imagen para un dormitorio infantil, donde la niña estará más que encantada con el mismo. Eso sí, que todo hay que tenerlo en cuenta, esta decoración de dormitorio no es precisamente fácil y tempoco muy económica pero vale la pena cada detalle que queremos retener siempre en nuestro dormitorio.

También te puede interesar:  Ideas para decorar un dormitorio infantil

Imagen: Pinterest