Decoración infantil de una mesa de fiesta

Decorar una mesa de fiesta infantil

decoracion infantil

Con el verano celebraremos muchos eventos en casa, como la fiesta de primera comunión de la nena o su cumpleaños, ocasiones en que debemos lucirnos en la decoración infantil porque son los pequeños invitados los que más deben disfrutar del evento. Y para hoy, tenemos adorables sugerencias para decorar una mesa infantil de fiesta, con detalles como en esta primera sugerencia de platos llenos de colorido, servilletas estampadas y diademas como decoración y regalo para las pequeñas invitadas.

Idea para decorar una mesa infantil

decoracion infantil

El colorido es lo que debe primar en esta decoración de fiesta infantil, y por ello en estas imágenes comprobarás que se ven preciosas las mesas con colores como el fucsia y el rosa que identifican a las niñas y el verde como un color perfecto del verano. En esta segunda sugerencia, dos topiarios hechos con flores decoran la mesa que recurre también al estampado de lunares en un mantel de plástico, platos en fucsia e individuales en color verde, el refresco en jarritas de cristal es una moda que se lleva mucho hoy en día.

Decoración infantil con mucho colorido

decoracion nifantil

Los globos han sido por siempre un recurso perfecto para la decoración de fiestas infantiles y los sombreritos para la diversión de todos no podían ser más adecuados. En esta sugerencia, una bonita mesa de una fiesta infantil en el jardín decorada con sombreros y globos de colores con serpentinas. No resulta caro pero se ve muy bien.  Hay muchos detalles en estas decoraciones que puedes hacer en casa como son los globos y las serpentinas así como los sombreros, usa tu mantelería más colorida para una mesa infantil que te hará lucirte con tus amistades.

También te puede interesar:  Colgadores de colores con nombre propio

Y bueno, es verano y siempre se puede aprovechar esta decoración para reunir a los niños de la familia y pasar un rato alegre en vacaciones.

Imágenes: Pinterest