decorar con pompones

Hoy te traemos una sugerencia muy llena de colorido, que no te costará nada hacer por ti misma y que lucirá perfecta en el dormitorio de una niña. Se trata de decorar el techo con pompones de colores. Los pompones los conocemos todos, son unos coquetos detalles que se usan en los trabajos escolares y que sirven también para todo tipo de decoraciones. En este caso, es un desbordante colorido de papel de colores que se coloca sobre el techo exactamente sobre la cama y que como se ve en la imagen, resulta algo muy atractivo.

Dentro de esta decoración de un dormitorio infantil, usando pompones hay también algunos detalles que simulan lámparas chinas. Estos se hacen con pequeñas estructuras de alambre redondo en la forma en que se ve, usando por ejemplo viejas perchas de metal que se doblan rápidamente y que claro hay que forrar con papel estampado en flores como los de la imagen. ¿no te parece una idea muy buena para hacer en el dormitorio de tu hija?

Y por qué no en tu dormitorio, si ahora será pronto la  primavera y seguro que quieres darle un toque colorido y diferente, del que ha tenido en el largo invierno. No gastarás mucho reuniendo los detalles que necesitas para crear este coqueto paisaje del dormitorio, adornando el techo que siempre luce tan olvidado a la hora de crear entornos decorativos, que no solo las lámparas pueden aportar al mismo, lo que queremos para que luzca como todo el resto del dormitorio.

También te puede interesar:  Decorar un salón en una buhardilla

No son complicados de hacer los pompones, y si sabes hacerlos que seguro has hecho mucho para decorar fiestas infantiles y manualidades escolares, solamente tienes que hacerlos más grandes. Un proyecto fácil de lograr que puedes comenzar con un poco de tiempo libre, pero no te olvides de elegir el máximo colorido.

Imagen: Crafts Ideas & DIY