Decoración infantil: Divertida estantería con forma de árbol

Hoy os propongo esta divertida estantería o pequeña biblioteca, donde tus hijos podrán poner todos sus cuentos, historias, libros y cómics bien organizados. Recuerda que la organización de tu hogar es un punto a favor para mantener el caos a raya. Para ello es bueno disponer de espacios y departamentos, de muebles y artículos que nos ayuden a ello.

estanteria

Os podría hablar de muchas cosas, pero hoy os presento esta simpática estantería con una divertida forma de árbol. Ideal para decorar los espacios de los más pequeños de la casa; la estantería es perfecta para poner juguetes, libros, peluches y todo lo que tu hijo necesite. Este diseño concreto, pertenece a Christophe Boulin, donde su particular pieza creativa convertirá cualquier espacio infantil, en un lugar de cuento.

Con ambientes inspiradores, esta estantería – librería, puede ser una gran adquisición. Además se pueden encontrar en varios colores, como el rosa, en color negro, verde o marrón. Hecho en MDF, este mueble es perfecto para guardar todo tipo de cosas ¡seguro que tu hijo se lo pasará en grande!

Si te gusta el bricolaje, quizás puedas hacer en casa algo similar en madera. Construye una base, las baldas, da forma con la sierra de calar… puede que incluso mejores el diseño ¿Quien sabe? Una estantería funcional que dará un toque de humor en la estancia donde la pongas.

En el mercado puedes encontrar muchísimos tipos de estanterías para niños. Algunas inspiradas en mobiliario más clásico y otras con ideas más modernas o estravagantes. Escoge la que más se adapte tus gustos y a tu economía. El mueble del que hoy os hablo espero que sirva de inspiración para decorar espacios infantiles. Recuerda que también podemos hacer uno parecido en casa, con materiales que nos haya sobrado como tablas de madera, quizás de otros proyectos. ¿Qué os parece la idea?

También te puede interesar:  Jarrones para decorar con flores la cocina

Vía: goodshomedesign