hello kitty

Nos encanta Hello Kitty, el personaje creado en Asia en los años ’70, se ha convertido en un ícono pop  de los más populares y es la  imagen de miles de productos. Y siendo tan atractivo y tan divertido, normal es que el personaje de Hello Kitty sea también una decoración de dormitorio infantil muy especial. La que te sugerimos hoy, es una alternativa divertida y te sorprenderá que también ¡enorme!

Se trata de decorar un dormitorio infantil con una cama de Hello Kitty, ya sabemos que las camas infantiles que recrean imágenes de personajes son muy populares entre los niños y no es para menos porque se ven estupendas y a todos les gustan. Así que si tienes una chica en casa que se decanta por Hello Kitty pensar en una cama preciosa y super cómoda proque es como hemos dicho, enorme.

Se trata de una cama con la imagen de Hello Kitty que ocupa amplio espacio, lo que ya nos hace pensar en una cama muy original y cómoda.  Hay que tener mucho espacio para disfrutar de esta temática cama con comodidad, así que para un dormitorio infantil bastante amplio vendrá bien. Y es tan ventajosa que no necesitarás nada adicional porque el hecho que ocupa bastante lugar limita las opciones de mobiliario, sin que le reste atractivo a la habitación.

Coordinar el rosa que distingue a Hello Kitty con el color de paredes es una forma de armonizar esta decoración infantil con una cama de Hello Kitty. Una forma perfecta de renovar la estancia infantil con un solo detalle, y un detalle que como hemos dicho es realmente fantástico porque está encaminado a aquellos que quieren una habitación temática con su personaje favorito, en este caso Hello Kitty. ¿te gusta? sabemos que sí, y es un gran agregado que siempre gustará aún cuando la niña crezca seguirá siendo fan de Hello Kitty.

También te puede interesar:  Flores secas: fácil y rápido