Igual al leer H&M hayas pensando en una marca de ropa a precios muy económicos y en colecciones y catálogos de moda a la última, y también es cierto, pero H&M es mucho más, y con la decoración infantil te lo puede demostrar ya que te ofrece una gran variedad de textiles para la habitación de los más pequeños de la casa.

Y además ahora H&M ha sacado una nueva colección de decoración infantil que no te dejará indiferente porque es perfecta para este otoño gracias a su sencillez, a sus tonos pastel que hará que la habitación de los más peques sea de lo más acogedora. Lo único que puedo decir que no me gusta tanto es que marca mucho de lo femenino y de lo masculino, aunque creo que la mejor solución es mezclarlo todo y crear un estilo que a los niños de la casa encante.

Por ejemplo te ofrece para las habitaciones de las niñas  muchos colores rosas, violetas, blancos, colores pastel claritos y motivos con conejitos, ciervos, animalitos, cortinas de vuelo, ropa de cama con espampados de flores, también puedes encontrar mariposas estampadas…y un montón de detalles que hará que la habitación de una niña se convierta en la habitación de una princesa dulce.

 hm nena

Para los niños en cambio los colores en su decoración infantil son más oscuros haciendo referencia al universo, al cielo estrellado con cohetes, estrellas y alfombras oscuras. Los textiles de la cama también tienen motivos espaciales para que los más pequeños den rienda suelta a su fantasía cada noche.

¿Y qué pasa con los bebés? ¡Los bebés también estás presentes en la decoración infantil de H&M! ¡Faltaría más! Por eso les dedica una parte con  ropa de baño en tonos pastel para ambos sexos.

hm bebe

No sé tú pero yo estoy encantada con todo lo que nos ofrece esta colección y es que además los precios son muy asequibles…¡no lo dudes más y acércate a tu H&M más cercano!

También te puede interesar:  Agujeros en el Suelo, unos estantes muy originales