Decoración Infantil: Luna Lunera

0
72

5000112.jpg

Luna Lunera es una firma especializada en mobiliario infantil. En sus tiendas se ofrece todo lo que unos padres necesitan para realizar el cuarto de los pequeños: muebles de diseño y fabricación propia, decoradas a mano; coordinados con telas y papeles pintados, así como todos los complementos de decoración: cuadros, lámparas, alfombras, etc, e incluso regalos y juguetes artesanales.

El resultado es la obtención de un cuarto en el que todos los componentes están integrados creando un ambiente agradable bajo los conceptos de juego, estudio y descanso. Nos ofrecen varios acabados, propuestas de ambientes y todo tipo de complementos.

Uno de sus puntos extra es que todas las colecciones se pueden obtener en distintos acabados, y adicionalmente, algunas colecciones se adornan con unas rafias las cuales a su vez están disponibles en varios colores.

Nosotros nos quedamos con la imagen de una cómoda – bañera, que además de ser un mueble imprescindible en el cuidado de cualquier bebé, en este caso es también una práctica cómoda donde poder guardar todo lo necesario para mimar a nuestros pequeños.

Dejar respuesta