Decoración infantil original para un dormitorio que al mismo tiempo que sirve a su fin original, se convierte en un encantador entorno de fantasía y diversión para los niños para los que se destine. Una decoración que recurre a los juegos y a los estampados de rayas,que suelen ser muy tradicionales dentro de las decoraciones de este tipo. Colores que siempre animan y resultan positivos como el azul y el amarillo que ya sabemos que todos los colores son bellos pero en los entornos infantiles hay que ser cuidadoso con los colores elegidos.

decoracion infantil

En esta bella y original decoración se ha recreado en alguna medida un ambiente de juegos, con la colocación de una rueda de juegos, que sirve para colocar juguetes. Un detalle que se ve combinado con las alfombras utilizadas que en ciertos tramos combina los colores más intensos y sólidos con las rayas.

La madera es parte fundamental de esta decoración infantil y se muestra en su color crudo, además del detalle de la extensión de la cama que sirve como parte adicional para acomodarse a leer o terminar de vestirse. Es una decoración atractiva y práctica pero la que hay que decirlo, requiere espacio.

Espacio para que acomoden todos los elementos y quede el espacio que requiere un dormitorio sobretodo uno infantil, para poder moverse con libertad por el mismo. Por demás es una decoración infantil en que luce muy adecuada pero también es muy práctica no hay que preocuparse mucho por los elementos que son fáciles de lograr excepto la rueda de juegos que es un agregado más grande y más  caro.

También te puede interesar:  Zara Home: casi como en casa

Por demás como siempre sugerimos se pueden aprovechar elementos de una decoración para crear nuestros propios estilos decorativos que puestos a decorar podemos ser muy originales y claro tenemos que aprovechar al máximo los recursos con que contamos.