decoracion infantil

Los ambientes de decoración infantil suelen requerir espacio y energía. Y el espacio es vital para que los niños jueguen, descansen y emprendan mil cosas, porque los niños siempre están en constante actividad. Y también energía porque la energía infantil puede y eso lo sabemos todos, decaer si pasan mucho tiempo en espacios que parecieran más adecuados para los adultos, que queremos relajarnos, descansar. Así que la energía se gana en el uso de maravillosos colores para decoración infantil.

Esta sugerencia para decorar un dormitorio infantil, tiene bastante espacio y aunque físicamente no lo sea tanto, en realidad es el uso de mobiliario dimensional a dicho espacio que permite que se vea, amplio, iluminado, ordenado y atractivo. Hay de todo lo que se necesita para que un niño pueda descansar cómodamente pero también jugar, hacer la tarea, vestirse con comodidad y tener todo lo que necesita a mano.

Pero el detalle que más nos provoca, es el uso de colores para decorar un dormitorio infantil, usado en este bello ambiente. No hay pocos colores, en realidad se mezclan estupendamente contrastes entre rojo y verde, blanco y celeste, beige y rosa, y podríamos intentar darle protagonismo al blanco, pero todos los colores han sido estupendamente aprovechados, por lo que el colorido permite darle el toque festivo, alegre, enérgico, que necesita un dormitorio para personitas llenas de energía.

La pared provee la claridad que se requiere, y el blanco triunfa en la misma con algunos pequeños detalles como flores en la misma, así que si estabas pensando en decorar la habitación de los pequeños y no tenías en claro el colorido, ahora puedes tomar inspiración en esta bonita decoración infantil en que los colores han sido aprovechados al máximo y se convierten en el atractivo to0tal de la misma.

También te puede interesar:  Muebles de caramelo

Imagen: Plus Google