decoracion infantil

Los días cálidos están por llegar, aunque ya se siente el clima que ha dejado atrás, las bajas temperaturas y los días de lluvia, y con estos días, nos llegan también tantas celebraciones, cumpleaños, primera comunión, y otros eventos, en que los niños son los protagonistas, y es el momento que necesitamos decoración infantil para una fiesta de primavera.

La temporada es inspiración perfecta para decoración infantil de una fiesta para nuestra niña o niño. Porque la primavera ya nos adelanta el máximo colorido del verano, y los colores intensos y vibrantes como el verde, el fucsia, el blanco y otros se complementan a la perfección. Podrás aprovechar no solo los colores más cálidos de la temporada sino también los colores netamente veraniegos como el azul, blanco, celeste y otros conocidos como “colores marineros” sin duda servirán de mucha inspiración.

Los motivos de la temporada van más allá de los colores, porque podrás recrear las frutas que tanto nos gustan en los días de calor, como las sandías por ejemplo. En la decoración de una fiesta infantil para primavera, que te sugerimos hoy, todo ha sido concebido pensando en colores animados y también en frutas. Se decora con papel estampado que se compra en tiendas de manualidades, las paredes recortando los mismos en estilos muy atractivos como los que ves en estas imágenes. No es difícil encontrar caramelos en forma de sandía ¡a  los niños les fascinarán!

Además, la tarta está hecha en forma de sandía usando los colores de la misma, para decorarlo, tan bonito que dan ganas de guardarlo, de tan bien que luce. También podrás servir pequeños cupcakes decorados con los colores de las sandías  y las galletas en forma de sandías, son toda una deliciosa obra de arte.  Una guirnalda para decorar la puerta repite estos fantásticos colores y parte de la decoración de la mesa, un topiario de papel de colores similares a la sandía. ¿te gusta? ¡sabemos que sí!

También te puede interesar:  Decoración infantil del techo con pompones

decoración infantil

 

Imagen: Kid Parties