La fiesta de Halloween es una ocasión divertida para todos, disfraces y momentos de compartir en una noche muy animada. Caramelos y la alegría de los niños. Y son precisamente los niños, quienes más disfrutan de la ocasión, por ello si tienes pequeños en casa, también debes pensar en la decoración infantil de Halloween que permita crear una atmósfera alegre y especial para que puedan tener una fiesta de Halloween, inolvidable.

decoración infantil de halloween
“Fuente: Decoideas

En nuestra primera sugerencia, puedes crear un bonito mural para el dormitorio infantil, usando papel o bien pintado con resaltadores lavables, o sea de los que luego podrás lavar y retirar de la pared con un poco de agua. Necesitarás colores negro y naranja para hacer una telaraña, un árbol y una araña. A que te resulta muy atractiva esta decoración de Halloween.

Decorar las puertas de dormitorios infantiles

decoración de halloween
“Fuente: La escuelita

Para la ocasión te puedes poner muy creativa, y darle un toque colorido y divertido tanto a paredes como también a las puertas. En esta imagen, puedes ver que bien quedan las puertas decoradas de Halloween. Usando papel higiénico para cubrir la puerta cual si fueran vendas y  también necesitarás un poco de cartón en color negro y naranja para hacer una inquietante mirada en la puerta. A que se ve estupendo y no es difícil lograrlo, además resulta muy divertido, y con poco podrás crear un ambiente de Halloween muy especial.

Decorar la mesa infantil de Halloween

decoración infantil halloween
“Fuente: Pinterest

Tanto si haces una fiesta de Halloween que si solo lo celebras en casa con los niños, puedes llenar de alegría y colorido todas las estancias de la casa. Nuestra sugerencia es decorar la mesa de Halloween. Usando uno de nuestros manteles de color naranja y darle una nueva apariencia, agregando si te gusta coser algunas arañas que harás con tela negra y tela blanca para simular los ojos. Pero sino quieres coser igual puedes pintar y verás que bien quedan. Con un poco de hilo, podrás colgar unas de las orillas y se verán tan bien como las que presentamos en la imagen ¿te animas?

También te puede interesar:  Dormitorios vintage para niña