Decoración infantil pared con puzzle

dormitorio decorado con puzzle

Para decorar dormitorios infantiles existen una gran variedad de estupendas ideas. La que hoy te presentamos, es una de ésas. Una decoración de pared que rememora los puzzle, esos juegos tan divertidos que jugamos chicos y grandes, pero que claro a los niños encantan más. Y qué mejor para un motivo infantil en el dormitorio que un coqueto puzzle en suaves color pastel.

En colores que fusionan espléndidamente, puedes aprovechar esta idea para decorar el dormitorio infantil, una sala de juegos para los niños, o la sala de estar familiar, porque es un diseño muy original y favorecedor. Esta opción convertirá una pared falta de atractivo en todo un mural admirado por todos.  Es una decoración que puede lograrse en muchas prácticas formas, y siempre tendrá el buen resultado que aprecias en la imagen, sin tener que obligarte a excesivos gastos o trabajos a gran escala.

Puedes ¿por qué no? tomar esa idea y convertirla en la decoración infantil de tu casa, pintando la pared con dicho motivo, esto claro está deberá quedar perfecto, si se te dan bien las artes manuales seguro que eres una buena dibujante y lo logras fácilmente, sin embargo sino puedes contratar a un pintor que logre el diseño y seguro lo hace fácilmente. O puedes claro que sí, enviar a fabricar un mural a pedido, hoy en día ésta es una práctica muy extendida. Un mural con la imagen que puedes colocar en casi cualquier pared.

Solo hay que decidirse por la pared en que deseas colocarlo y trabajar en sentido de lograr, la apariencia de rompecabezas que te gusta. Además puedes cambiar los colores, sino te gustan estas tonalidades de grises y beige, puedes “alegrar” la decoración optando por colores vivaces como el rosa y el celeste o bien azules y otros colores que combinan siempre bien y que le darán alegría a un ambiente con esta decoración se verá muy bien.

También te puede interesar:  Diferentes tipos de camas de cucheta 1