decorar pared infantil

Ya hemos comentado en otros post, sobre la importancia de la decoración de las paredes y esto no excluye las paredes de los dormitorios infantiles. Para qué conformarnos con colores maravillosos para decorar el dormitorio, si podemos también inclinarnos por toda una variedad de motivos. Ya sea que pintemos o bien que aprovechemos un mural, la pared puede convertirse en todo un agasajo a la vista y una decoración admirada.

Los motivos naturales como flores, árboles, mariposas y otros, suelen ser de los más apreciados, para decorar paredes de dormitorios infantiles. Después de todo los chicos los disfrutan mucho, y siempre pueden aprovecharse para lograrlos los más bonitos colores. Así que puestos al tema de renovar la decoración del dormitorio ¿intentamos algo divertido y diferente? aplicando un universo de flores en la pared que la hará más colorida y atractiva.

Usualmente recurrimos para la decoración infantil, en los colores rosa y celeste que son los más predominantes. Pero los motivos decorativos que te presentamos hoy para las paredes infantiles, se centran en los dormitorios de niñas, porque a ellas gustan las flores y éstos están inspirados precisamente en muchas bonitas y originales flores. Con estas decoraciones no tendrás más que optar por un fondo blanco y elegir la mejor pared para recrear este pequeño jardín.

Es importante tomar en cuenta que esta decoración de dormitorio infantil con flores, resulta elegante y favorecedora, solo si la colocas en una pared que contraste con otra blanco o bien con una de color que combine, porque el usar este motivo en todas las paredes las hará lucir recargadas. Por lo pronto unas son flores que semejan los primeros dibujos infantiles de flores y la otra es una recreación de margarinas blancas en un fondo celeste. Cualquiera de las dos decoraciones, es una buena elección.

También te puede interesar:  Decorar pared con árbol genealógico