Siempre nos encanta traer a nuestro espacio, novedades del mundo de la decoración infantil. Cada día podemos descubrir y aprovechar las ideas geniales de los grandes diseñadores para esos ambientes tan especiales como son los dormitorios de los niños de la casa. Hoy tenemos novedades, con imágenes inspiradoras de una decoración infantil por Silvia Alfaras.  Una propuesta puede decirse, de vanguardia, por el talento y la creatividad de una interiorista que ha triunfado ya con otros de sus grandes diseños.

decoración infantil silvia alfaras
Fuente: Silvia Alfaras

Decoración infantil por Silvia Alfaras

La creación de este hermoso diseño de decoración infantil por Silvia Alfaras, ha sido sin duda alguna un trabajo en el que se ha puesto entusiasmo y mucho genio creativo. La estancia es un precioso dormitorio en donde se ha puesto especial énfasis en crear un ambiente natural con detalles maravillosos como una cama que imita una secuoya, una coqueta lámpara artesanal que es una cajita de pájaros, vinilos en las paredes con imágenes de animales, motivos que se repiten en los diseños de los cojines y almohadas.  Un diseño de decoración infantil lleno de colorido pero también cómodo y muy atractivo.

decoración infantil silvia alfaras
Fuente: Silvia Alfaras

Decoración infantil de un dormitorio

Con un área de juegos y comodidad al mismo tiempo que diversión, esta decoración infantil por Silvia Alfaras ha limitado el mobiliario a tres piezas, la cama, la cómoda y el armario. Sin duda alguna un resultado excepcional que gustará a todas las madres que buscan un diseño original y detalles de mucho estilo para renovar la decoración de la estancia de los niños de la casa.

También te puede interesar:  La mejor decoración ¡Por Internet con Infantdeco!
decoración infantil silvia alfaras
Fuente: Silvia Alfaras

Con exitosa trayectoria en el mundo del diseño y el interiorismo, Silvia Alfaras, es una joven creativa que se encarga en su estudio de proyectos que abarcan todo lo que se necesita para tener un resultado excepcional, paso a paso por el diseño, esta habitación es solo una muestra de lo mucho que puede aportar a una estancia infantil en donde los niños puedan sentirse en la máxima comodidad pero también sentirse y tener mucha diversión.