decoracion infantil

Todos tenemos nuestras preferencias y gustos, y esto está evidente en nuestro entorno, cuando se quiere decorar una habitación, debemos tener en cuenta el gusto personal de nuestra hija, y seguro que muchas se encontrarán con niñas que disfrutan de la imagen de Hello Kitty la popular gatita japonesa creada por la empresa Saurio y que ha sido durante mucho tiempo una imagen pop.

Hello Kitty es una buena opción de decoración infantil y juvenil temática para chicas, y decimos juvenil porque el gusto por Hello Kitty sin duda irá de la infancia a la adolescencia así que tienes esa ventaja de que tendrás que cambiar poco de la decoración a medida que la niña crece. Se irá adaptando a la edad pero siempre con el motivo divertido y tierno de Hello Kitty. El rosado que es un color puramente femenino es el que se utiliza en varias tonalidades en esta decoración.

Hay que tener en cuenta que la decoración infantil temática Hello Kitty, se centra en el personaje y por ello el mismo puede resultar por momentos excesivo, sino se quiere una atmósfera demasiado “temática” se puede reducir los motivos de Hello Kitty a la ornamentación aligerando el entorno con el uso del rosa para el resto de opciones como cortinajes o ropa de cama, y aún se podría dejar sin motivos el mobiiario.

Aún así tratándose de una decoración de dormitorio infantil pensada en un determinado personaje, lógico es también que el mismo abunde en el entorno. En este caso aunque pueda por momentos parece ser desbordante, el resultado es atractivo y tierno. Una habitación infantil adorable para una niña que sentirá su entorno un cuento de hadas. Y como hemos dicho a medida que crece, quizá mantenga el mismo tema pero podrá modificarse fácilmente cambiando los muebles y detalles que van renovándose por la edad.

También te puede interesar:  Preparando la habitación del bebé