Decoración infantil vintage

Una hermosa decoración del dormitorio de bebé, con un ligero aspecto vintage. Ya sabemos que a todas nos encantan esos muebles con aspecto degradado en el color y de estilo antiguo y también los colores pastel que se llevan con este tipo de decoración. Si queremos una habitación para el bebé totalmente a nuestro gusto tenemos que aprovechar lo que más nos gusta de la decoración, y si éste te gusta, pues a crear un maravilloso entorno infantil.

decoracion infantil

Una preciosa decoración en que el principio de que menos es más, se ve a simple vista y resulta maravilloso. Nada de exageraciones ni muchos muebles, solamente lo básico y en tono pastel. La cómoda de color degradado, la cuna de aspecto básico y los tonos suaves de paredes y ropa de cama armonizan con los detalles coloridos de los pompones en el techo.

Y cierto es que cuando el bebé es muy pequeño aún no percibe las decoraciones, y algunos médicos recomiendan no excederse en colorido, detalles con sonidos y otros porque lejos están de beneficiar más bien que el bebé se aburra o se asuste con ello. Además los colores vibrantes en los primeros meses cuando el bebé duerme la mayor parte del tiempo, no son los más relajantes precisamente.

Decorar dormitorio infantil, es una adorable tarea para la madre pero ahora que no tenemos tanto presupuesto y queremos ser originales, podemos aprovechar esta idea decorativa. Después de todo a medida que el bebé vaya creciendo iremos introduciendo cambios por su seguridad y comodidad.

Una habitación de bebé debe ser silenciosa, acogedora, bien iluminada, con mucho espacio y también con todo lo que haga el descanso y el día a día del bebé acogedor y atractivo ¿te gusta esta decoración? ¿la eligirías para tu bebé? sabemos que sí.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil, color, contrastes y mucha energía

Imagen: Pinterest