zara home kids

Novedades desde Zara Home Kids que debemos tomar en cuenta, si estamos pensando en la decoración infantil de casa. Ya sabes renovar la estancia de la niña o bien decorar el dormitorio del bebé.  Hay muchas cosas estupendas que aprovechar para convertir el dormitorio en una coqueta y confortable estancia. Puedes pensar en renovar la ropa de cama que la hay en variados estilos y colores aunque siendo la temporada otoño invierno, Zara Home Kids se decanta por los tonos nude y pastel.

zara home kids

El mobiliario es importante también dentro de la decoración infantil. Así que encontraremos en Zara Home Kids sillas y mesas de tamaño adecuado para que los niños puedan divertirse en ellas o bien merendar. También alfombras tejidas de mucha belleza y cortinas como también algunos coquetos juguetes como muñecas y peluches. Realmente en Zara Home Kids es fácil encontrar de todo.

zara home kids

Cestos para la ropa que siempre vienen bien para organizar y decorar, también toallas y otros elementos prácticos que se agregan por su atractivo a la decoración infantil de los dormitorios y otras estancias de la casa. Jarrones, marcos y otros detalles decorativos también están presentes en esta colección de Zara Home Kids, en colores como el blanco que combina con todo.

zara home kids

Toallas en variedad de diseños, tanto colores nude como estampados en rayas plenos de colorido. Cortinas en estampado a cuadros. Lo más atractivo sin duda son los peluches que se integran a la decoración y que también gustan mucho a los pequeños, pero hay mucho más que ver en Zara Home Kids, como bonitas vajillas para los pequeños.

También te puede interesar:  Crea tu propio botellero reciclado

zara home kids

Maleteros de estampado muy atractivo y siempre dentro de lo que se espera para los niños, es una colección de decoración infantil, realmente variada, que todos podrán aprovechar para renovar del todo o en parte la estancia infantil.

zara home kids