Decoración marroquí

Todos nosotros buscamos innovar constantemente en la decoración de nuestro hogar. Por esto, conocer nuevos estilos decorativos resulta un estrategia fundamental, ya que así podrás optar entre una gran variedad de opciones hasta escoger la ideal para tu hogar.


Una manera muy original de personalizar nuestro hogar, es con la bellísima decoración proveniente del norte de África, más precisamente de Marruecos.


Este estilo decorativo, conocido como marroquí posee características que lo identifican y los distinguen de cualquier otro. Entre las más importantes podemos destacar las siguientes:

  • Colores: la presencia de colores vibrantes y llamativos es fundamental. Rojos, verdes, azules, rosas, naranjas, amarillos, todos son imprescindibles a la hora de decorar un hogar con estilo marroquí. Pero también es importante la presencia de líneas doradas decorando cada uno de nuestros objetos.
  • Muebles: el mobiliario que caracteriza a este estilo decorativo es muy distintivo y, en su mayoría, se encuentra realizado a mano, tallados con formas muy exóticas y perfectamente decorados con líneas rebuscadas.
  • Texturas: la presencia de gran cantidad de texturas, todas ellas combinadas y contrastadas unas con otras es fundamental.
  • Elementos decorativos: la inclusión de la naturaleza en nuestro hogar es primordial, utiliza plantas exóticas para decorar todos los rincones.

También te puede interesar:  Verde que te quiero verde