yas_hotel_2

El Yas Hotel en Abu Dhabi es un lujoso hotel donde han cuidado hasta el más mínimo detalle la distribución, la decoración y la ambientación de cada parte y cada estancia, ya sea para uso público (hall, restaurantes, pasillos, etc..) o privado (las habitaciones).

La decoración, como podéis ver en las fotografías es bastante minimalista. Minimalista con ambientes muy amplios y despejados donde los colores blanco y crudo son los reyes en contraposición al negro y en escasas ocasiones al marrón en varios tonos.

Tiene varios restaurantes y en cada uno podemos disfrutar de un tipo de ambientación y decoración diferente. Podremos elegir dependiendo de nuestros gustos, los acompañantes que llevemos o nuestro estado de ánimo.

yas_hotel_19

Además también tiene una terraza junto a una piscina que a mi me ha recordado un poco al estilo ibicenco pero, quizá, un poco modernizado.

Otro detalle que me gusta mucho es que han sabido aprovechar bien la luz del sol para iluminar el hotel ya que han hecho grandes ventanales en todas las paredes del Yas Hotel

yas_hotel_1 yas_hotel_4 yas_hotel_6 yas_hotel_7 yas_hotel_8 yas_hotel_9 yas_hotel_11 yas_hotel_12 yas_hotel_13 yas_hotel_14 yas_hotel_16 yas_hotel_17 yas_hotel_18

Fuente | Lujazos

También te puede interesar:  Dormitorio del siglo XV en el museo nacional de Artes Decorativas.
  • Eva Teran

    he quedado con la boca abierta de ver tantos dise;os bellisimos me enamore,,,