decoracion minimalista

La decoración minimalista, es un estilo decorativo de gran importancia en la decoración. El mismo responde a la necesidad de decorar con comodidad y atractivo, aquellos lugares faltos de espacio, aunque eso no implica que no podamos decorar en estilo minimalista grandes ambientes. El minimalismo pues, es una decoración que se concentra en lo básico, limitándose a lo necesario.

Y contra lo que pudiera pensarse, la decoración minimalista, no es para nada una decoración que nos prive de lo que necesitamos tener a mano en el comedor, la cocina o el salón donde apliquemos este bello estilo decorativo. Todo lo contrario, lo que logra es ambientes que se miran más espaciosos, claridad total y atractivo centrado en lo más básico.

En esta decoración de dormitorio minimalista, impera el blanco uno de los colores más apreciados para darle a un ambiente, “amplitud” visual, ese encantador efecto de pulcritud máxima, y la apariencia de orden que siempre embellece aún más a cualquier decoración. Dicho que el blanco es perfecto, también podemos inclinarnos por otros colores claros, pero el blanco siempre será una elección ideal.

La cama es de tamaño suficiente para tener comodidad y también atractivo, la ventana sin cortina deja que el ambiente luzca más iluminado y amplio todavía. El color crudo de las fundas pone el toque colorido, así como los detalles de color en una alfombra con rayas que como sabemos, es un efecto que también contribuye a hacer parecer un espacio más grande de lo que es.

También te puede interesar:  Estilo vintage

Apenas un cuadro con marco en blanco decora la pared, esto nos recuerda la intención básica de este bonito estilo decorativo, en ésta y otras estancias, limitarse a los ornamentos básicos, no hay nada que resulte innecesario y tampoco parece que faltara nada. El resultado es un dormitorio encantador.

Imagen: Welcome Home