Una habitación en morado, blanco y verde

 

La verdad es que hay montones de ideas  y posibilidades diferentes a la hora de decorar una habitación con estilo, sobre todo si te atreves con combinaciones de colores originales y diferentes. En muchas ocasiones, no hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero paraconseguir un resultado original y con mucho estilo.

Por ejemplo, eligiendo una buena combinación de colores y optando por decorar las paredes y combinarlas con algunos muebles, puedes conseguir un resultado estupendo sin necesidad de invertir una importante suma de dinero. Por ejemplo, en la foto superior puedes ver una estupenda alternativa que puede funcionar genial y que encaja a la perfección en una habitación de aires modernos y actuales.

La clave está en darle protagonismo a las paredes, pintándolas en berenjena, un color que se lleva mucho y que queda realmente bien a la hora de decorar. Eso sí, como es un tono algo oscuro y puede empequeñecer un poco la habitación, lo más recomendable es colocar un espejo grande, que contrarrestará esta sensación, ayudando a ganar en amplitud y luminosidad a la estancia.

Además, para reforzar este punto y dar más luz a la habitación, lo mejor es optar por un textil de cama también en tonos claros. En la foto puedes ver que el crema es un color perfecto, y también para el cabecero, que en este caso es acolchado, lo que le da un toque muy chic.

Por otro lado, otra de las cosas que le hace ganar enteros a la decoración de la estancia es el sillón en color verde, tirando a pistacho. Se trata de un tono que encaja a la perfección con el berenjena, por lo que el resultado es de lo más original, ya que combina el punto de color del sillón con el tono berenjena de las paredes.

También te puede interesar:  Mapa Bagua: potencia las buenas vibraciones

Foto de Apartment Therapy