centro de mesa navideño

Algo que nos entusiasma a la hora de armar la decoración navideña, es que podemos ponernos creativas al máximo y no tenemos por qué conformarnos con usar nuestros adornos de todas las navidades, porque usando pequeños detalles aquí y allá, retomando los que ya tenemos para convertirlos en otros, nos vemos con adornos navideños  como el de la imagen superior, tan originales y tan atractivos ¡que ganas que llegue navidad!

Seguro que tienes velas en casa, que todas las navidades tenemos muchas y guardamos tantas, que tienes algunas cubetas para el jardín tanto mejor si son como éstas metálicas. Algunos piñones que encontrarás en el jardín o el bosque y un poco de lazo rojo. Sino tienes piñones igual puedes usar esferitas navideñas que sobran o que ya no usarás en tu decoración para navidad 2013. Lo mejor es que te puedes poner muy original y claro, variar unas cosas y otras.

Son perfectos detalles que podrás utilizar para decoración navideña de la entrada a tu casa, del jardín, tantos lugares en casa en donde podrás ponerlos y darle un toque muy especial, sobretodo cuando enciendas las velas. Y ahora que no tenemos tanto dinero para gastar, pues es una buena alternativa porque no resultan caros y algunas cosas que necesitas para armarlos, ya las tienes en casa.  Además de que podrás como hemos dicho ser creativa y personalizar al máximo esta bonita decoración de navidad.

Siendo que tienen velas y que siempre nos vemos con pequeños inconvenientes por el uso del fuego, si hay chicos en casa como sino los hay, debes poner tu decoración navideña en un lugar donde puedas controlar la misma y evitar siempre dejar descuidado este tipo de decoraciones que tan bellas requieren también que las vigilemos. El resultado como ves en la imagen es precioso.

También te puede interesar:  Decoración infantil de una mesa de fiesta

Imagen: Pinterest

  • YANETH

    muy bonitos decorados y kiero aprender a realizar decoraciones con empaques de
    galguerias