todo reciclado

Es cierto que ahora que disfrutas del sol y el mar y nos lees en un rato de relax, pensarás que es prematuro pensar en navidad, pues sí, los días se suceden rápidamente y ya vamos a ir preparándonos con ideas para decoración navideña, que nos sirvan para crear nuestro personal ambiente navideño con mucho colorido y detalle. Nunca es temprano para prepararse con mucha originalidad, y esto tienen las manualidades navideñas que puedes ir poco a poco, así te encuentre navidad lista y ornamentada.

Y ya sabes que nos encanta el reciclado y decoración para el hogar, porque ambos se combinan espléndidamente y el reciclado es algo que todos debemos hacer para aprovechar todo al máximo. La navidad no estará exenta de ese aprovechar artículos que no sirven tanto pero se convertirán en adornos originales y divertidos. Para muestra un botón, unos divertidos Santa Claus reciclados de envases de plástico que puedes pintar en rojo o claro si tienes suerte de tener unos en rojo.

Utilizando dichos envases y un poco de foamy “foam” o “goma eva” como se conoce en algunos lugares en colores como el blanco, negro, celeste y amarillo podemos con la ayuda de tijera, lápiz y marcadores y claro un poco de pegamento, armar estos bonitos Santa Claus reciclados de envases plásticos para colocarlos en la ventana o cerca del árbol navideño. Son tan divertidos y originales que seguro encontrarás rápido donde colocarlos para presumir de ellos y te ganarán muchos elogios.

No elijas demasiado grandes los envases, aunque si solo te decides por uno o dos puedes usar envases grandes puedes aprovechar los medianos o pequeños para hacer varios. Seguro que no te tomará mucho tiempo observar esta idea fabulosa de TodoReciclado y comenzar a trabajar en la decoración navideña 2013 de tu casa, desde ahora.

También te puede interesar:  Caino Design para separar ambientes

Imagen: TodoReciclado