Decoración navideña 2013 moños para regalos

decoración navideña

Ahora podrás adornar tus regalos navideños con el más bonito de los moños para regalos navideños. Porque en esta sugerencia de hoy, te vamos a mostrar el paso a paso de esta manualidad que te permitirá lucirte porque puedes elegir los más bonitos colores y como hemos dicho, personalizar con originalidad tus regalos. Cierto es que todos los regalos llevan este detalle, pero tú puedes hacer combinaciones de colores y elegir colores inusuales, para hacerlos, los regalos más vistosos.

Y lo mejor es que aunque, éste es un recurso que te ayudará mucho en la decoración de regalos navideños, cierto es que siempre hay ocasiones en las que reegalar así que podrás tener a la mano, muchos moños bellos y originales, hechos por ti. Hoy en dia, como siempre, lo que se hace en casa resulta un detalle agregado al regalo, porque significa para quien lo recibe, que quien se lo ha enviado, dedicó además al presente de su cariño, su tiempo.

El papel puede ser variado aunque se recomienda el papel de china, por su suave textura que lo hace muy manejable. Y esta manualidad navideña para hacer moños para regalos, requiere papel que sea fácil de cortar y doblar. Así que guiándote por la textura, seguro que encuentras muchos bonitos papeles que te sirvan a este fin y conviertan tus regalos en algo que encantará a todos.

También puedes variar el tamaño, dimensionando los mismos, podrás tener moños grandes y pequeños. Y lo mejor es que podrás hacerlos y guardarlos para ir utilizando, como hemos dicho antes, cuando surja algún regalo que hay que preparar para la ocasión. Otra idea genial que te resultará en decorar pero también ahorrar dinero, tan importante en estos días. Cuando claro está, no por ello podemos dejar de regalar en algún momento un pequeño detalle y engalanarlo con nuestros moños.

También te puede interesar:  Decoración de habitaciones para chicos

Imagen: Landscape Designing