arbol navideño 2013

Este 2013 en que el color rosa domina las tendencias de la moda del otoño invierno y como suele suceder cada año, en que los árboles navideños se vuelven más coloridos que nunca, podrás apostar por un árbol muy original en color rosa y en tul. Una idea genial que te vendrá bien si eres de las que se decantan por las manualidades navideñas. Adornar el salón con un coqueto árbol elaborado en tul rosa que se verá muy especial.

Para ello necesitarás una base para colocar el tul, puede ser un pedazo de madera u otro material en el que colocar franjas de tul rosa para darle la forma de árbol. Esto es muy fácil, es como si te prepararas a hacer una falda de bailarina que ya sabes es de tul y es de muchos vuelos. La única cosa en la que tendrás que conceder con este árbol navideño rosado para navidad 2013, es que por ser de tul no es recomendable ponerle luces artificiales que calentarán la tela y que pueden causar que nuestro árbol se incendie.

Por demás es un bello árbol y fácil de hacer, nada difícil hacerse de tul, aguja e hilo. Y para adornar pues ya sabes esferitas, aunque también deberás cuidar de que no pesen demasiado para que no arruinen el aspecto del árbol de tul rosado para navidad 2013. Y los colores que quedan bien con el rosado, son tantos y tan atractivos que puedes elegir hacer un árbol en dos colores lo mismo que en muchos más, tú decides.

También te puede interesar:  Muebles de cartón, porque sí

Para sostenerlo podrás usar un tiesto y cubrirlo con el mismo tul, o hacer una falda de tul, la imagen es más que clara sobre la forma en que debe quedar el árbol navideño rosa navidad 2013, seguro que ya estás deseando tener este lindo árbol para tu próxima navidad.

  • Tul

    Es precioso Noemí Carranza, pero no se cómo se montaría con el tul.¿Podrías comentarme como lo has realizado?, me encanta