arbol_navideño_original

Ya has visto muchas decoraciones navideñas en nuestro espacio, a cada una más bonita y original que la otra, y cada día te sorprenderás con cuantas cosas interesantes hay en este sentido. Así que hoy te traemos una decoración navideña de un árbol navideño con cajas de regalo, una decoración que se hace fácil y que estarás de acuerdo conmigo es muy original.

Se trata de aprovechar algunas cajas de regalo de color verde para hacer un árbol navideño, con distintos estampados  y un largo lazo de pana para decorar y sujetar las mismas, así mismo se requiere una fuente de cerámica u otro material, de las que usamos para poner pasteles u otros postres. Y colocamos en la misma, las cajas de regalo, tal como ves en la imagen.

Colocar de la caja más grande a la más pequeña en forma descendente hacia arriba y coronar con el lazo que hemos dejado debajo de la primera caja para atar, nuestro nuevo y original, árbol navideño hecho con cajas de regalo. Ahora solo tienes que mudarlo al salón, a la chimenea, a la mesa del banquete navideño, a donde tú quieras.

Este árbol navideño con cajas de cartón, será una encantadora coquetería dentro de la decoración navideña en casa este fin de año. Así que puedes ir preparándote para los halagos que el mismo te traerá. Y claro, puedes variarlo al color que quieras, ahora que se llevan tantos colores dentro de las tendencias de color de la navidad 2012.

Por otro lado, por qué no usarlo con los regalos que vas a entregar, y dar la sorpresa a todos de encontrar su regalo en esta manualidad con cajas de regalo. Estarán encantados de la sorpresa y de tu originalidad, así que no hay que pensarlo más, seguro que tienes muchas cajas de regalos y regalos por dar esta navidad, ¡¡hazlo de una manera original!!

También te puede interesar:  5 decoradores virtuales para decorar gratis y sin moverte del sillón