Decoración navideña de la chimenea

decorar la chimenea

Para la decoración navideña en casa, podemos aprovechar tantas buenas ideas, cada rincón tiene sus detalles que podemos aprovechar. Hoy te damos una idea decorativa para la chimenea. Cierto es que en pleno otoño, la chimenea vuelve a ser importante y será imagen de cálido entorno para la noche navideña, ¿por qué no decorarla también? se puede hacer de ella otra parte interesante de la decoración navideña.

No necesitamos muchas cosas para conformar, una decoración navideña de la chimenea, interesante. Sobretodo teniendo en cuenta que no debemos ahora, sobrepasarnos en gastos, pues podemos ser igualmente creativas. Bastará con hacernos de material sintético con imitación de ciprés que consigues en las tiendas de manualidades, cinta para adornar, y algunos pocos detalles en color dorado, como esferas navideñas.

Puedes ser muy personal con este detalle decorativo para la chimenea, sino te apetece el color dorado puedes optar por el color plateado o bien por los colores emblemáticos de la navidad como son el verde y el rojo. Ahora que se lleva el rosa como color tendencia de la temporada, igual puedes aprovecharlo también.

Solamente tienes que calcular el largo de la decoración navideña para la chimenea, cuidando que quede suficiente a los lados para que caiga con especial coquetería, y claro agregarle los ornamentos usando pegamento de manualidades. Y notarás que está lista en nada, para que la coloques en la  zona encima de la chimenea y la hagas lucir con el resto de la decoración de este fin de año.

¿Notas que apenas hay que invertir tiempo y elementos? además de fácil de hacer en corto tiempo, es atractiva y de bajo costo, tiene todo lo que buscabas para hacer una decoración navideña para la chimenea para el fin de año 2012. Así que reuniendo elementos y hora de ponerse manos a la obra.

También te puede interesar:  Ideas para renovar rincones de tu casa: libros