decoración de la mesa

Ahora que el rosa es el color de moda en la decoración navideña, y que te has decidido por aprovecharlo en tu árbol navideño, en la decoración del salón, pues que no desentone el comedor del resto del hogar, porque ahora podrás hacer la decoración navideña de la mesa en rosa, un color tan romántico y especial que encantará a todos cuan bella lucirá la mesa como en la imagen.

Aunque en esta decoración navideña de la mesa, hay varios detalles que tener en cuenta que igual puedes prescindir para enfocarte en la decoración del servicio. No está de más contarte que puedes aprovechar para colocar en el centro de la mesa, ramas secas que puedes pintar con pintura dorada o plateada, la que más te guste, y también agregar bombas navideñas muy pequeñas que combinan con el color del resto de la decoración.

Ya concentrándonos en la decoración navideña de la mesa, usaremos para sujetar las servillas, que es el detalle navideño que tanto nos gusta de esta sugerencia, un lazo en rosa muy delgado que a su vez sujetará una pequeña sonaja de las que se suelen usar para colocar en los zapatos de los niños o los collares de los gatos, y que emiten un divertido sonido.

Así que sujetando con el lazo la servilleta, tenemos la decoración navideña en la mesa, completa. No tienes que comprar mucho para lograr el detalle que tanto admirarán tus comensales, apenas bastará un poco de lazo rosa y puedes decantarte por muchos tonos del rosa, que sabemos es un color encantador y que irá bien con el resto de tu decoración, pero sino has usado el rosa como color navideño de tu hogar, tendrás que elegir el lazo en el color dominante de tu decoración, que puede ser azul, quizá verde, el que sea, pero debe combinar con todo.

También te puede interesar:  Mesa de altos vuelos

Imagen: Chmura1.tumbrl