decoracion navideña

A punto de llegar navidad estás estresada pensando en cómo decorar la mesa navideña, no te aflijas que en nuestro espacio estamos pendientes de ello y por eso hoy te presentamos varias imágenes que te darán ideas sobre cómo decorar la mesa del banquete navideño y lo bueno es que si ya tienes uno, puedes aprovechar estos para la cena del año nuevo.

Usualmente los colores navideños son el rojo y el verde, y los mismos aprovechamos para decoración navideña de todo el hogar incluido el banquete. En estas ideas la combinación del blanco con el rojo funciona espléndidamente así que puedes elegir ser tradicional y usar estos colores que vendrán siempre bien y son tan atractivos y navideños.

Asimismo se puede intentar otros colores, como el azul que ahora está de moda, o los colores de fiesta como son el dorado y el plata, puedes decantarte por el blanco puro. El blanco es parte de la decoración navideña porque se inspira en las velas usadas dentro de la tradición cristiana y claro también en los paisajes de nieve que abundan en algunas latitudes en estas fechas.

Así que apuesta por el color que más te guste y recuerda que puedes contrastar entre colores o combinar, y siempre lograrás acertados estilos que te hagan una decoración navideña muy original y atractiva. Nunca está de más ser creativo y a partir de estas imágenes seguro fluyen muchas ideas para ti para adaptarlas a tu gusto y tu entorno navideño.

Veamos las imágenes y comprobarás que lo mismo se usan velas, que flores y otros ornamentos, como piñones que son tradicionales de las fechas. Y en algunos casos hasta se recurre a colores vibrantes como el verde limón que nos habla del verano pero en plena navidad. No te afanes en contratiempos porque ahora decorar es más fácil que nunca con estas imágenes navideñas.

También te puede interesar:  Decorando con instrumentos musicales