decoración navideña

Nos alejamos de octubre y noviembre nos recuerda que,  la navidad está más cerca que nunca. Es hora de hacernos cargo de la decoración navideña, porque así podremos lucirnos en todos los ambientes del hogar con los más bonitos detalles. Y hoy vamos a darte una idea genial para decorar la mesa navideña, nada menos que ese lugar donde reuniremos a la familia en una de las fechas más entrañables del año.

Y el rojo que es el color emblemático de las fiestas navideñas, es el elegido para decorar la mesa navideña con un hermoso detalle que es una franja central con un mantel rojo que sirva de contraste al mantel básico en blanco. El detalle está en los centros de mesa con flores rojas, que pueden ser pascuas que son la flor de la temporada artificiales o naturales y velas blancas en hermosas formas cuadradas que adornaremos con un lazo en rojo.

Es una decoración de mesa navideña que resulta muy fácil de lograr, solo necesitas las velas, el “camino” de mesa que es el mantel en franja roja para poner sobre el mantel principal y los lazos para adornar las velas. Notarás que todo es muy fácil de reunir y también de colocar, así que tengas una hermosa mesa sin tener que dedicarle excesivo esfuerzo y tampoco gastar mucho dinero en la decoración.

Así que vamos a tomar nota de esta idea para decorar el comedor en navidad, y con tiempo suficiente para hacerla podremos lograr reunir todo y deslumbrar a nuestros invitados y a la familia en una apariencia que se ve muy sofisticada y plena de belleza. Así es navidad, la ocasión de conformar ambientes llenos de atractivo y lucirnos como anfitrionas de una decoración que insistimos, no tiene por qué resultar cara o demasiado complicada, si la sencillez también es elegancia.

También te puede interesar:  10 claves para una decoración navideña original

Imagen: Navidad