Decoración navideña de la pared

decoración navideñaLas paredes son nuestras grandes aliadas a la hora de pensar en decorar el hogar. Podemos pintarlas de hermosos colores, podemos ponerles detalles especiales como zócalos y otros y también podemos   usar para ellas, la decoración navideña de paredes. Hay toda una variedad de detalles que podemos utilizar para colocar en la pared, el colorido y la originalidad que suele reinar en las fiestas decembrinas.

La decoración navideña de pared, que hoy te sugerimos. Está conformada por pequeñas figuras que tú misma puedes hacer, ya sea con tela como están hechas en este caso, o bien usando papel y cartón y los colores blanco y rojo. Imponiendo detalles de tu creatividad para que sea una decoración navideña muy atractiva y que recree los sentimientos y nostalgia que siempre nos invaden para cuando llegan las fiestas decembrinas.

Así que puedes también elegir hacer estos detalles, corazones y flores, con papel. Seguro que tienes en casa muchas cosas que puedes aprovechar,tanto papel de regalo, lazo y otros detalles.Pero si lo que quieres es hacerlos en tela, pues manos a la obra a  partir de la imagen, ya podrás aprovechar para confeccionarlas y luego usarlos para decorar una pared. No son difíciles y si te gusta el coser, seguro que lo logras tan fácil como verlos en esta imagen.

El objetivo es colocarlos sobre la pared y darle la forma de un árbol navideño, al efecto los corazones y los demás detalles son suficientes para colocarlos en dicha manera, mientras que para el tronco del mismo debes utilizar una pequeña caja y envolverla en papel de regalo, así que su forma sirve bien para este objetivo. Es una forma fácil de hacer una decoración de pared, y que la misma luzca muy atractiva en esta época, perfecta para una pared del pasillo o la entrada.

También te puede interesar:  Acabado de las paredes esponjado y trapeado

Imagen: Pinterest