decoración navideñaHay muchos detalles de decoración navideña que podemos aprovechar en casa. No tenemos que conformarnos con los de siempre, porque ahora podemos decorar la puerta de alguna de las estancias como el salón con tal divertido decorado navideño que gustará a todos. Se trata de convertir una puerta en una imagen de Santa Claus y con ello seguro que todos estarán encantados en casa.

Santa Claus el personaje emblemático de la navidad, se convertirá en la decoración de puerta para navidad, que tanto esperabas porque es muy original. Basta con hacerse de los elementos necesarios para conformar este detalle que además de colorido es muy divertido. Hay que comprar papel de grueso suficiente o bien cartón en rojo y blanco. Si tu puerta es roja, ya has ahorrado tiempo y dinero pero sino, igual le agregas una pieza de papel rojo para conformar el  cuerpo de Santa Claus.

Además requerirás cartón dorado y negro para hacer la hebilla y el cinturón de Santa Claus. No te prives de un pompón de lana que servirá para la punta del gorro de Santa Claus. La decoración navideña de la puerta se hace fácil solo observa la imagen, corta y pega para hacer primero un cinturón  y luego un sombrero con el rostro para conformar la imagen de Santa Claus que tanto te gusta.

Un pequeño pedazo de cartón rosa para hacer la cara, que seguro que puedes dibujar fácilmente agregando un par de ojos y nariz. Sin duda que es una decoración navideña muy fácil y el resultado es perfecto así que todos podrán intentar éste en casa. Sin gastar mucho e invirtiendo apenas un poco de tiempo. Lucirá estupenda la puerta que hayas elegido para esta decoración y seguro que tus visitantes envidiarán tu decoración navideña tan completa y original para este 2013.

También te puede interesar:  Decorar pared de chimenea

Imagen: Pinterest