Decoración navideña de las escaleras

decoracion las escaleras

Hay que tener presente cada rincón de casa, cuando nos preparamos para decorar la casa para navidad. Y es que cada uno de ellos, puede convertirse en un coqueto detalle decorativo navideño que guste a todos. Hoy nos ocuparemos de las escaleras, para decorarlas más allá de colocarlas algunos motivos navideños en los pasamanos, hoy vamos a pensar en colocar velas en cada escalón y así convertirlas en parte de la decoración navideña del salón.

Si pones atención, notarás que todas las ideas que te traemos para decoraciones navideñas, resultan ser fáciles de lograr. En este caso solo tienes que hacer de unas enormes velas blancas y jarrones de cristal transparentes para colocarlas dentro, y buscar el espacio en la escalera, tal como se ve en la imagen para colocarlas y crear una atmósfera romántica de navidad, la noche de navidad y los días precedentes para que todos se sientan inundados del espíritu de las fiestas.

Adicionalmente, colocar algunos piños de ciprés alrededor del jarrón con vela, es una nota netamente de la temporada que hará aún más atractiva esta decoración navideña de las escaleras, y claro, siempre podemos decantarnos por colocar tantas como deseemos, siempre y cuando se vean bien y sea una decoración práctica que no exponga la seguridad, porque ya sabes, las velas pueden dar lugar a incendiarse sino se cuidan y se usan como debe ser.

Por ello te recomendaremos, que uses jarrones transparentes, muy altos y más anchos que las velas, porque de esta manera te aseguras que las mismas queden lejos de llevar la llama al entorno y hacen que permanezca dentro de los jarrones, además, decoración navideña de las escaleras, al estar alejadas del borde de las mismas y de la circunferencia del jarrón impiden que el mismo se sobrecaliente, toma nota y disfruta de decorar con velas.

También te puede interesar:  Manualidades navideñas: cómo hacer un muñeco de nieve de crochet o ganchillo