La decoración navideña es de lo más sorprendente. Mira con lo que me he topado ¡Una bicicleta decorada! Los colores utilizados son los clásicos navideñas el rojo y el blanco. Las bandas simulan los deliciosos bastoncillos de Navidad ¿Original, no? Creo que con un poco de ingenio se pueden decorar las cosas más insospechadas.

¿Vives la Navidad al máximo? ¿Te encanta llamar la atención? Te propongo esta simpática idea que transformará tu bicicleta en un auténtico caramelito. La decoración navideña, en este caso, pasea por las calles. Ahora que hay tantas personas que, por fin, suben sus pies a este ecológico vehículo, también puedes decorarla para las próximas fiestas ¿Qué te parece?

bicicleta
Fuente: Mission Bicycle Company

Desde luego que esta decoración navideña, es todo un lujo para los ojos. Con esto me refiero a que está bastante bien acabada, las cintas adhesivas están muy bien fijadas y colocadas con cierto ángulo y no rectas. Pero te preguntarás qué tipo de cintas poner en tu bicicleta. Puedes probar con lazos para el cabello, pero la verdad es que del uso del manillar se van cayendo.

Lo suyo es utilizar unas cintas que sean adhesivas, pero que pasadas las fiestas se puedan quitar sin problemas. Unas cintas llamadas washi tape pueden ayudarte. Las hay de muchos colores diferentes. También puedes buscar cintas de espuma y adhesivas, para que agarren mejor y tus manos no resbalen.

bicicleta
Fuente: Mission Bicycle Company

Otra idea que puedes utilizar son las cintas aislantes, de toda la vida. Al ser de plástico y adhesivas, agarran muy bien y no dejan pasar la humedad. Además no es un material caro y las tienes en muchos colores diferentes a elegir. Por último te dejo un par de imágenes para que veas el resultado. Espero que te haga tanta gracia como a mi. ¿Te encantan las Navidades? ¿Buscas una decoración curiosa?

También te puede interesar:  Ocho ideas para esta Navidad de 2010