decoracion navideña baños

 

Decoración navideña para el baño de la casa, no tienes que limitar los detalles navideños al salón, convierte la casa en un reflejo de una estampa navideña, de las que tanto suelen gustarte. Aún tienes tiempo para planear los mejores proyectos navideños que te hemos venido mostrando y ahora podrás, asumir una coqueta opción para el baño, usando unas toallas con pleno espíritu navideño.

Solamente tienes que aprovechar tu talento para la costura y hacerte de toallas en color rojo, tela de color amarillo o dorado, color negro y un trozo de tela blanca. Puedes hacerlas a mano si te gusta coser en esa manera, porque son tan sencillas estas toallas con decoración navideña para el baño, que no tienes por qué renunciar a ellas y claro, aún tienes tiempo para ir preparándolas. ¿no es cierto que se ven muy bien? y son tan baratas, que eso también es importante.

Cuando tengas tus toallas rojas, solo tienes que agregarles una pieza de color blanco que puede ser encaje o bien toalla blanca, tú decides lo que más te guste o te resulte más práctico y favorable en costo para hacer tus toallas navideñas para el baño.  Guiándote por el resultado final, corta una pieza de color amarillo o dorado y una pieza en negro que simulan un cinturón, porque estas toallas evocan la chaqueta de Santa Claus, y luego cose dichas piezas cuidando de hacer bien la hebilla y  el pasahebilla.

Un resultado precioso y un toque navideño para un entorno que no siempre es aprovechado dentro de la mejor decoración navideña. ¿Notas lo bien que quedan? tú también puedes agregar las preciosas pascuas blancas que se aprecian en la imagen. Realmente todos los rincones de casa son una opción para que te decantes por decorar la navidad más original con los proyectos que te vamos presentando día a día.

También te puede interesar:  Invitaciones para baby showers ¡geniales!

Imagen: Natal