decoracion navideña

El banquete navideño reviste entrañable    ocasión para la familia, es la oportunidad de reunir a todos en casa y disfrutar de momentos que se convierten en recuerdos para el porvenir. Por ello nos esmeramos tanto en la decoración navideña de la mesa. Queremos que todos se sientan en casa y que todos recuerdan lo bien que lucía y también claro, lo delicioso que sabía todo.

Así que a todas las que cuidan los especiales detalles de decorar la casa en navidad con esmero y originalidad, encantará esta sugerencia. Decoración navideña para el banquete, aprovechando para colocar las servilletas en una manera que todos recordarán por su especial belleza, y no resulta para nada complicado ni costoso, solo tendrás que reunir unos cuantos elementos y claro, un poco de tiempo, pero tiempo aún hay para navidad, así que vayamos conformando nuestra decoración.

Este es un detalle “nude” para adornar la forma en que presentamos las servilletas, necesitaremos algunas ramas que simulan ser de trigo, como no todo mundo tiene oportunidad de hacerse de estos detalles naturales, podemos comprar pequeños ramos en las tiendas de decoración y manualidades, un trozo de encaje  que sea de algodón o de aspecto un tanto “rústico” para mantener la apariencia de máxima naturalidad y que se convierte en la forma de unir la servilleta y  las ramas, atando las mismas.

Sino encuentras algo que sea exactamente igual a lo que vemos en la imagen, aún puedes ponerte creativa y adaptarlo a tu gusto eligiendo motivos que se parezcan a esta decoración navideña de mesa y siempre podrás elegir otros colores sino te apetece algo tan “nude” como lo que te mostramos. Eso es lo bueno de las manualidades y creaciones hechas en casa, que puedes personalizarlas al máximo. Así que vamos a ponernos manos a la obra.

También te puede interesar:  Decorar la mesa navideña muy divertida

Imagen: Pinterest