decoracion navideña original

Otra idea genial para decorar la casa en esta navidad, ideal para colocar sobre la chimenea, y si en casa no hay chimenea pues simplemente para colocar en una mesa del salón o el pasillo, donde quieras. Realmente es tan bonita que encontrarás dónde colocarla y sorprender a todos, con lo bonito que puede resultar hacer una manualidad navideña  con pocos elementos, un poco de tiempo y un resultado divertido y muy coqueto.

En este caso lo que necesitarás es, esferas navideñas blancas, seguro tienes muchas en casa para hacer muchas de estas manualidades navideñas. Necesitarás alrededor de unas 6 o 8, un poco de lana color marrón, marcadores de colores rosa, negro y dorado, una motita de algodón y marcador anaranjado y con ello, estamos listas para emprender esta original idea para decorar cualquier ambiente de casa. Sé que a primera vista ya te ha encantado y estás ansiosa de empezar a trabajar en ellas.

Hay que ir decorando las esferas con un rostro de hombre de nieve, haciendo los ojos con el marcador plateado, luego la nariz con el marcador anaranjado simulando una zanahoria. Es importante dejar que se seque cada trazo para seguir con el siguiente así no se manchan. Y también que sean esferas mate y lisas. Luego que hayas hecho ojos, nariz y boca, es hora de hacer las mejillas, aplicas el marcador rosa y difuminas con la motita de algodón. Para que nuestra manualidad navideña con esferas, quede con un divertido aspecto.

Para terminar, cortamos pequeños pedazos de lana color marrón y los atamos del agujero para colgar de la esfera y simulamos unas hebras de cabello de nuestro rostro de hombre de nieve. Cuando estén  listas, es hora de traer nuestro bonito jarrón transparente e ir colocándolas de tal manera que queden viendo hacia afuera, ¿notas lo bien que ha quedado? te encanta.

También te puede interesar:  Decoración de Elsie de Wolf pionera en interiorismo