A los niños les encanta la Navidad y es que no es para menos, es una época donde los regalos, la alegría y las fiestas son los protagonistas…y a los niños les encanta pasarlo bien ¡igual que a los adultos! Estoy segura que a tus hijos les encanta ayudarte en la decoración navideña del hogar, ¿verdad? Pero ¿has pensado alguna vez en decorar la habitación de tus hijos también con motivos navideños en estas fechas tan señaladas?

Cuando apenas queda un mes y unos días para que llegue la Navidad este año a nuestras vidas estoy segura que en casa ya se piensan en estas fechas y en los planes que se harán, así como también en pensar un día para empezar a decorar la casa con motivos navideños.

Pero para poder trasladar esta alegría a los más pequeños de la casa te aconsejo que también lleves la decoración navideña a los dormitorios de tus hijos, de esta manera podrás vivir estas fiestas aún más intensamente. Pero ¿cómo conseguir la decoración navideña en una habitación infantil?

navidad
Fuente: colorco.us

Tan fácil como poner sus dibujos de Navidad colgados en las paredes o en los muebles ¡seguro que les encantará ver sus obras de arte colgadas en su dormitorio! También se puede poner espumillón en los muebles, por la cama, en los cuadros o estanterías…¡y si lo acompañas de bolas navideñas, estrellas o cualquier motivo de estas fechas colgando aún mejor! Las ventanas también las podéis decorar con sus dibujos o con nieve de spray imitando la nieve del frío invierno.

Y por supuesto no podrá falta un pequeño árbol de Navidad en su habitación para dar ese toque especial y mágico. Aunque si lo prefieres podéis crear un árbol de Navidad propia hecho con manualidades como por ejemplo corchos, papel, cartones, madera…¡lo que se os ocurra!

También te puede interesar:  Ideas para hacer coronas de Navidad

¿Cómo será la decoración navideña de tus hijos este año en su dormitorio?